Ya se rumoreo cuando iba a salir del Racing de Ferrol q estábamos interesados y al final se fue para Málaga.
PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10563
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 1:19 pm
Yo creo q poco es generoso, desborde y rapidez bueno, pero el gol no es su fuerte.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:39 pmEstuvo en el CD Vitoria si mal no recuerdo hace ya bastante, empezamos fichando extremo con poco gol si es que viene, pero el estado de la caja da para lo que da, en el Malaga acaban contrato bastantes que parece que no van a seguir, quizás aprovechemos para traer algo mas ¿Jauregi?
0 x
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por locolacolina » Lun Jun 22, 2026 4:31 pm
Si la idea es el cambio de Corpas por Dorrio... 
0 x
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8850
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por edunara » Lun Jun 22, 2026 5:00 pm
Su carrera no es muy destacable, un currela del fútbol, pero quien sabe a lo mejor explota aquí.
0 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10563
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 5:54 pm
Salvo por q es algo más de 2 y medio más joven.....
por q la valoración es más baja q la de Corpas.
0 x
-
YARRITU
- Legendario

- Mensajes: 2261
- Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por YARRITU » Lun Jun 22, 2026 6:34 pm
Pues si, sería un bajón importante de calidad. Espero que no, aunque que con economía de guerra no me extrañaria
0 x
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10563
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 6:36 pm
Tu mismo has dado la clave, q la caja fuerte tiene mas telarañas q una historieta de Ibáñez.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web