¡GRACIAS RAFA!

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
vicius
Legendario
Legendario

¡GRACIAS RAFA!

Mensaje por vicius » Jue Oct 10, 2024 8:47 pm

Se retira un grande. Así lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, anunciando que dejará de competir tras concluir la Copa Davis que se disputa entre el 19 y el 24 de noviembre. El balear ha colgado un vídeo donde se dirige a la cámara y explica los motivos de su retirada.

"La realidad es que los dos últimos años han sido difíciles y no he sido capaz de jugar sin limitaciones. Es una decisión difícil, que me ha llevado tiempo pero en esta vida todo tiene un principio y un final. Creo que es el momento adecuado para poner punto y final a lo que ha sido una carrera larga y mucho más exitosa de lo que jamás hubiera podido imaginar".
4 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Re: ¡GRACIAS RAFA!

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 10, 2024 9:30 pm

Era casi una máquina perfecta, sobre todo en roland garros, es el jugador con mayor mentalidad ganadora, su cuerpo sufrió mucho, quizá por su manera de jugar tan física y estas lesiones no le permitieron ganar a djokovic. Solo se le puede dar las gracias por dar tantas alegrías a los aficionados.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Oct 10, 2024 9:39 pm

Simplemente GRACIAS por es 20 años de tenis total y ejemplo de lucha hasta el final de los partidos...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario

Mensaje por eibar69 » Jue Oct 10, 2024 11:39 pm

La mayor mentalidad " no me rindo " que he visto en deporte.Estos dos últimos años no tan buenos también han sido por eso. Otro se habría ido antes . Una máquina Rafael Nadal. No siendo tan " bueno" como Federer ni tan " perro" como Djokovic les ha hecho muchísima sombra. Qué digo sombra. Les ha Jo di do bien. La final de Wimblendon queda para la historia y lo de Roland Garros tela , ahí si que ha sido el pu to jefe.
Ahora que se va, ya solo queda Djokovic para ir cerrando la etapa más competitiva del tenis que recuerdo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Vie Oct 11, 2024 9:12 am

Todo un ejemplo , en todos los sentidos, tanto deportiva como humanamente, lástima estos dos años de idas y venidas en la más culpa suya ha sido la prensa servicial que inflaron el globo en las diversas reapariciones.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 11, 2024 2:12 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Oct 11, 2024 9:12 am
Todo un ejemplo , en todos los sentidos, tanto deportiva como humanamente, lástima estos dos años de idas y venidas en la más culpa suya ha sido la prensa servicial que inflaron el globo en las diversas reapariciones.
Un millonario más defraudador de Hacienda
5 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Vie Oct 11, 2024 2:23 pm

marraskilo escribió:
Vie Oct 11, 2024 2:12 pm
fuenlalopez escribió:
Eso salió en un tiempo q tuvo como razón social alguna sociedad en el País Vasco.....Y Bildu claro todo huela a España como q no le gusta nada....Y creo dio suficientes argumentos de explicacion y jamás se volvió hablar del tema.

Pero eso de q difama q algo queda....Esta a la orden del día.

Y ahora abro paraguas por si me cae alguna cosa.... :lol: :lol: :lol:
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Vie Oct 11, 2024 3:52 pm

fuenlalopez escribió:
Nadie es perfecto, no debió ir a la olimpiada, estaba para el arrastre. Ni con la pasta que tiene, el tema de Arabia (como Ramh).
Por otra parte, el mejor competidor que he visto, nunca se rendía
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 11, 2024 8:51 pm

TRASS escribió:
Vie Oct 11, 2024 2:23 pm
marraskilo escribió:
fuenlalopez escribió:
Eso salió en un tiempo q tuvo como razón social alguna sociedad en el País Vasco.....Y Bildu claro todo huela a España como q no le gusta nada....Y creo dio suficientes argumentos de explicacion y jamás se volvió hablar del tema.

Nadal llegó a un "acuerdo" con hacienda y tuvo que cambiar el domicilio fiscal, en cristiano, defraudó y pagó una multa
3 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Vie Oct 11, 2024 8:52 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Oct 11, 2024 8:51 pm
TRASS escribió:
Vie Oct 11, 2024 2:23 pm
marraskilo escribió:

Nadal llegó a un "acuerdo" con hacienda y tuvo que cambiar el domicilio fiscal, en cristiano, defraudó y pagó una multa
Pues nada estare equivocado entonces....Es lo q tiene leer las noticias mal.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Vie Oct 11, 2024 8:54 pm

Al menos con sus impuestos nos beneficiamos todos, no como otros, como Muguruza que tributa en Suiza.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Vie Oct 11, 2024 10:05 pm

Enorme tenista. Debía estar ya retirado, podía haber hecho un Kross, retirarse en todo lo alto.
El tema de Arabia no me ha gustado, le hacía falta?
0 x

Txonta existe
Legendario
Legendario

Mensaje por Txonta existe » Vie Oct 11, 2024 11:17 pm

Leyenda Nadal
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Sab Oct 12, 2024 1:06 am

Creo recordar que el tema de Rafa y Hacienda era que tributaba en Gipuzkoa a pesar de no tener ninguna empresa en nuestra provincia .
0 x

KALDEBERRI
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Oct 12, 2024 9:42 am

tonymanero escribió:
Vie Oct 11, 2024 8:54 pm
Al menos con sus impuestos nos beneficiamos todos, no como otros, como Muguruza que tributa en Suiza.
Y con esta que pasó?

No iba a ser la mejor tenista de la historia?
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva