PLANTILLA SD EIBAR 25/26
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26
Por eso mismo, invertir para venderlo por mas (como se hizo con Cucurella por ej.), por lo que se ha oido es un jugador con mercado, por eso creo que hay algo en la clausula de compra que no sabemos y no depende de la sd eibar.SiCkU escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 7:29 pmLa primera es la correcta.Poxpoko escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 7:03 pmDos opciones para lo de Comas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 5:32 pm
Tengo la esperanza de que recuperen su nivel, porque parece complicado darles salida.
No sabemos que fichas tendrán, pero vienen de primera.
Lo de Comas, ojalá nos cuenten algo porque merecía mucho la pena invertir en él.
En un año con nosotros, seguro que lo vendīamos, al menos, por 3M.
La primera y mas factible, no hay un duro.
La segunda, a Arnau no le interesa quedarse en un equipo que aspira a la permanencia en segunda.
0 x
-
- Legendario
Que parte es la que no te cuadra?tonymanero escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 9:53 pmEntonces...a ver si me entero. Tú quieres un jugador para segunda , pero si se sube a primera no vale, porque además nos ofrecerían muchos mejor que el?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 11:27 amAl Mirandés, en caso de ascender, le van a ofrecer muchísimos jugadores. No creo que apuesten por Izeta.tonymanero escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:06 am
Izeta puede subir y jugar en primera con el Mirandés...no lo sé Rick, parece falso
Para mi, a grandes rasgos, tras un ascenso tienes que mantener el 11 titular y fichar media plantilla.
En teoría, la mayoría de los fichajes llegan para ser titulares, pero hasta que entran en dinámica, el equipo juega con los jugadores que ya se conocen y traen la buena dinámica del ascenso.
Poco a poco, van entrando los fichajes al 11 titular.
Izeta es muy bueno, pero tiene un perfil un poco desaparecido en este fútbol. Para mi su puesto ideal es de "segundo delantero" con otro delantero con características complementarias.
0 x
-
- Legendario
Hay una tercera opción. Las sucesivas lesiones de varios meses de duración de Comas (va por la tercera) hacen que haya demasiado riesgo en su contratación. Y aunque a nuestro director deportivo le encanta contratar cuasilisiados, igual ha visto por fin la luzPoxpoko escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 7:03 pmDos opciones para lo de Comas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 5:32 pmTengo la esperanza de que recuperen su nivel, porque parece complicado darles salida.
No sabemos que fichas tendrán, pero vienen de primera.
Lo de Comas, ojalá nos cuenten algo porque merecía mucho la pena invertir en él.
En un año con nosotros, seguro que lo vendīamos, al menos, por 3M.
La primera y mas factible, no hay un duro.
La segunda, a Arnau no le interesa quedarse en un equipo que aspira a la permanencia en segunda.
1 x
-
- Legendario
- vicius
- Legendario
fuenlalopez escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:36 amalguien pouede poner la entrevista a Beñat en el DV?

4 x
-
- Legendario
Eskerrik asko , Vicius
Interesante entrevista. Queda claro que se buscan sustitutos a Mateus y centrales, algo de perogrullo. También que ve a Javi Martínez en posición más adelantada.
Y confía en la dirección deportiva, que va a decir. En esto somos muchos los que tenemos pánico a lo que traiga Palacios. A esperar que acierte de chiripa
Interesante entrevista. Queda claro que se buscan sustitutos a Mateus y centrales, algo de perogrullo. También que ve a Javi Martínez en posición más adelantada.
Y confía en la dirección deportiva, que va a decir. En esto somos muchos los que tenemos pánico a lo que traiga Palacios. A esperar que acierte de chiripa
4 x
- locolacolina
- Legendario
Ya se empiezan a leer nombres de cesiones del Bilbao Athletic. Los primeros nombres en sonar son Gerenabarrena (debe tener 4 ofertas de cesión de Segunda), Varela, Johanneko y De Luis.
Estaría bien intentar el fichaje de Iker Varela, extremo izquierdo.
0 x
-
- Legendario
Ya solo falta q pongan a Igor Oyono....Aunque bueno este estuvo en el Villarreal más q en Bilbao.locolacolina escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:14 amYa se empiezan a leer nombres de cesiones del Bilbao Athletic. Los primeros nombres en sonar son Gerenabarrena (debe tener 4 ofertas de cesión de Segunda), Varela, Johanneko y De Luis.

0 x
- vicius
- Legendario
¿Johanneko es por casualidad un jugador frances afrodescendiente fichado el año pasado?. Muy canterano no me parece.locolacolina escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:14 amYa se empiezan a leer nombres de cesiones del Bilbao Athletic. Los primeros nombres en sonar son Gerenabarrena (debe tener 4 ofertas de cesión de Segunda), Varela, Johanneko y De Luis.
0 x
-
- Legendario
No podemos olvidar que nos falta tambien un lateral derecho, tras la vuelta de Corpas a su posición.YARRITU escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 6:49 amEskerrik asko , Vicius
Por poner nombres: Joseba Zaldua acaba contrato en el Cadiz, es muy del perfil de jugadores que se están fichando ultimamente (jugador ex-primera y de la zona venido a menos). O dariais la oportunidad a Markel Arana o Iker Alday del B, para crecer a la sombra de Cubero?. A tener en cuenta que Carrillo tambien ha judado de lateral derecho.
0 x
- vicius
- Legendario
¿Oyono?. Otro canterano........del Villareal.TRASS escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:18 amYa solo falta q pongan a Igor Oyono....Aunque bueno este estuvo en el Villarreal más q en Bilbao.locolacolina escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:14 amYa se empiezan a leer nombres de cesiones del Bilbao Athletic. Los primeros nombres en sonar son Gerenabarrena (debe tener 4 ofertas de cesión de Segunda), Varela, Johanneko y De Luis.
Estaría bien intentar el fichaje de Iker Varela, extremo izquierdo.![]()
0 x
-
- Legendario
Ellos así lo cuentan.....Ya sabes q algunas veces son canteranos muy cogidos con alfileres cuando menos.vicius escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 1:11 pm¿Oyono?. Otro canterano........del Villareal.TRASS escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:18 amYa solo falta q pongan a Igor Oyono....Aunque bueno este estuvo en el Villarreal más q en Bilbao.locolacolina escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:14 amYa se empiezan a leer nombres de cesiones del Bilbao Athletic. Los primeros nombres en sonar son Gerenabarrena (debe tener 4 ofertas de cesión de Segunda), Varela, Johanneko y De Luis.
Estaría bien intentar el fichaje de Iker Varela, extremo izquierdo.![]()
0 x
-
- Legendario
Crees que es mejor que Pablo Santiago?locolacolina escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:14 amYa se empiezan a leer nombres de cesiones del Bilbao Athletic. Los primeros nombres en sonar son Gerenabarrena (debe tener 4 ofertas de cesión de Segunda), Varela, Johanneko y De Luis.
Yo prefiero apostar por nuestro canterano y en propiedad.
1 x
-
- Legendario
3/4 del filial al Eibar y a bregar. Cómo siempre, y antes subían del Urko juvenil..........lo demás, pijadas.
Esos son los que interesan.
Esos son los que interesan.
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
UEFA dice que para ser considerado canterano, un jugador debe haber estado al menos tres años en el club entre los 15 y los 21 años. Oyono lo ficha el Athletic con 15, para UEFA es canterano. Y no se si alguno habéis visto a ese chico en directo pero es una bomba!
1 x
-
- Legendario
Pero si tiene 17 años no?????....Y yo juraría q en Villarreal este chico a estado bastante tiempo.Beti zurekin escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:44 pmUEFA dice que para ser considerado canterano, un jugador debe haber estado al menos tres años en el club entre los 15 y los 21 años. Oyono lo ficha el Athletic con 15, para UEFA es canterano. Y no se si alguno habéis visto a ese chico en directo pero es una bomba!
Bueno tiene q ser por q a estado en las categorías de la seleccion.
0 x
-
- Legendario
Tiene potencial, pero este año casi no ha jugado en el Athletic B.Beti zurekin escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:44 pmUEFA dice que para ser considerado canterano, un jugador debe haber estado al menos tres años en el club entre los 15 y los 21 años. Oyono lo ficha el Athletic con 15, para UEFA es canterano. Y no se si alguno habéis visto a ese chico en directo pero es una bomba!
El empecinamiento de los representantes en que un chaval tenga ficha en una categoría X, puede ir en contra de la evolución del chaval, pero muchos solo miran el bolsillo y ahora.
0 x
-
- Legendario
Salvo q te salga un Lamine, pero eso uno entre miles de jugadores.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:44 pmTiene potencial, pero este año casi no ha jugado en el Athletic B.Beti zurekin escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:44 pmUEFA dice que para ser considerado canterano, un jugador debe haber estado al menos tres años en el club entre los 15 y los 21 años. Oyono lo ficha el Athletic con 15, para UEFA es canterano. Y no se si alguno habéis visto a ese chico en directo pero es una bomba!
El empecinamiento de los representantes en que un chaval tenga ficha en una categoría X, puede ir en contra de la evolución del chaval, pero muchos solo miran el bolsillo y ahora.
1 x
-
- Liga de Campeones
Ayer estuve hablando con un directivo del Barakaldo y me comentó que Pablo Santiago ya lo tiene hecho con el Castellón , le dije que era una pena que no se hubiese decidido por el Eibar y me contestó que lo que se había dicho en la prensa era mentira , que el Eibar no se puso nunca en contacto con Pablo , solo le llamaron el Huesca y el Castellón.
Imagino que lo que salió en la prensa sería movimientos del representante para agilizar el fichaje
Imagino que lo que salió en la prensa sería movimientos del representante para agilizar el fichaje
2 x
-
- Legendario
Vamos uno de lo mucho q se oirán en la órbita del Eibar q se caerán de la lista de fichajes....murruka escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:21 pmAyer estuve hablando con un directivo del Barakaldo y me comentó que Pablo Santiago ya lo tiene hecho con el Castellón , le dije que era una pena que no se hubiese decidido por el Eibar y me contestó que lo que se había dicho en la prensa era mentira , que el Eibar no se puso nunca en contacto con Pablo , solo le llamaron el Huesca y el Castellón.
Pero eso el pan nuestro de cada mercado.
0 x
-
- Legendario
Inconcebible! Fichaje de manual.murruka escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:21 pmAyer estuve hablando con un directivo del Barakaldo y me comentó que Pablo Santiago ya lo tiene hecho con el Castellón , le dije que era una pena que no se hubiese decidido por el Eibar y me contestó que lo que se había dicho en la prensa era mentira , que el Eibar no se puso nunca en contacto con Pablo , solo le llamaron el Huesca y el Castellón.
Canterano, 24 años, en el 11 ideal de 1ª RFEF, extremo izquierdo con 11 goles y 10 asistencias...
PALACIOS, DIMITE YA!
3 x
- vicius
- Legendario
- an666dei
- Clase mundial
A cuenta del equipo y posibles fichajes. El parecer de Borja Iglesias.
https://x.com/BorjaIglesias_/status/1930316143673200917
1 x
-
- Legendario
Yo no veo malan666dei escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 3:06 pmA cuenta del equipo y posibles fichajes. El parecer de Borja Iglesias.
Equipo, tenemos todos los efectivos del año pasado, solo se nos ha ido uno Matheus, creo que tenemos buen equipo, el año pasado fue peor, yo creo que en esa posición tenemos que gastar para tener alguien que la mueva bien, a mi Matheus me despegaba a veces jugaba andando,
0 x
- edunara
- Legendario
Dando valor a lo que coméntais sobre el jugador considero, que si no hay dinero, que lo digan. Pero si había posibilidad y no se ha tenido ningún contacto es para hacérselo ver, LAMENTABLE.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 11:24 pmInconcebible! Fichaje de manual.murruka escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:21 pmAyer estuve hablando con un directivo del Barakaldo y me comentó que Pablo Santiago ya lo tiene hecho con el Castellón , le dije que era una pena que no se hubiese decidido por el Eibar y me contestó que lo que se había dicho en la prensa era mentira , que el Eibar no se puso nunca en contacto con Pablo , solo le llamaron el Huesca y el Castellón.
Canterano, 24 años, en el 11 ideal de 1ª RFEF, extremo izquierdo con 11 goles y 10 asistencias...
PALACIOS, DIMITE YA!
1 x
-
- Legendario
Hombre algún eurillo habrá digo yo....edunara escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 3:51 pmDando valor a lo que coméntais sobre el jugador considero, que si no hay dinero, que lo digan. Pero si había posibilidad y no se ha tenido ningún contacto es para hacérselo ver, LAMENTABLE.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 11:24 pmInconcebible! Fichaje de manual.murruka escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:21 pmAyer estuve hablando con un directivo del Barakaldo y me comentó que Pablo Santiago ya lo tiene hecho con el Castellón , le dije que era una pena que no se hubiese decidido por el Eibar y me contestó que lo que se había dicho en la prensa era mentira , que el Eibar no se puso nunca en contacto con Pablo , solo le llamaron el Huesca y el Castellón.
PALACIOS, DIMITE YA!
0 x
-
- Liga de Campeones
Pablo llega libre al Castellón , por lo tanto solo habría que haber pagado su ficha
0 x
-
- Legendario
Pues yo creo q con lo q se libera de Matheus creo q se paga la ficha de dos nuevos tranquilamente.
0 x
- edunara
- Legendario